viernes, 27 de mayo de 2011

¡Gracias CAPITAL IQ!




Los días jueves 19 y viernes 20 fueron verdaderamente especiales. La empresa "Capital IQ" seleccionó nuestro proyecto para destinar la participación solidaria que realiza todos los años enviando 120 empleados, que asistieron de manera PLENAMENTE VOLUNTARIA, para colaborar y ayudar en la restauración de la Sociedad de Fomento "Las Barrancas" con el fin de optimizar las instalaciones para todos aquellos chicos que integran "Espacio Beijing" y todas las demás personas de la comunidad de Quilmes que realizan alguna actividad en la misma. Tanto jefes como empleados dedicaron dos jornadas completas de trabajo para realizar varias tareas:

- Se pintaron las paredes interiores y exteriores de blanco y verde (respetando los colores del club), los portones y puertas de color verde inglés, y el cuarto Beijing en tonalidades celestes.

- Se restauraron los lockers. Los mismos hacían varios años que estaban inutilizados y a la intemperie, por lo que hubo que cubrirlos de removedor de pintura, para luego lijar y volver a pintar.

- Se utilizaron las maderas donadas por el Rotary Club Quilmes para realizar 10 mesas plegables (un trabajo sinceramente desgastante). Además, se restauraron las mesas que ya estaban en la sociedad de fomento y se crearon 2 mesas bien bajitas pensando en función de los mas pequeños.

-Por otro lado, la empresa donó varios juegos para los chicos, colchonetas para que usen en la clase de gimnasia, y un planisferio gigante que ya colgamos en una de las paredes.

Queremos resaltar el tremendo esfuerzo realizado por TODOS los voluntarios que vinieron y en especial por la buena onda y plena disposición que ofrecieron durante los 2 días. También aclaramos la importante coordinación que se hizo entre la empresa Capital IQ, el Rotary Club de Quilmes, la Sociedad de Fomento "Las Barrancas" y Espacio Beijing.
Agradecemos profundamente a todos y todas las personas que colaboraron para poder llevar esto adelante. Eventos y gestos así nos dan impulso para continuar profundizando nuestro trabajo, nos llena de una fuerza renovadora que no hace sentir acompañados y pensar que con esfuerzo y buenas intenciones se pueden lograr cambios.

Muchas pero muchas gracias en serio. Lo imposible solo tarda un poco más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario